Translog Services - Pueblo Nuevo, Calle 22, Local 105
INICIO NOSOTROS SERVICIOS CLIENTES CONTACTO
El rápido y continuo crecimiento de la economía en Panamá, sumado a la necesidad única de suplir una mejor y confiable opción de transporte y distribución de todo producto dentro de la cadena fría, nos da la oportunidad para la creación y fundación de nuestra empresa. 

TRANSLOG SERVICES LTD INC es una empresa especializada y dedicada al transporte refrigerado y multi-temperatura desde el año 2003.

Actualmente nuestra empresa se ha ganado la confianza y preferencia de nuestros clientes ocupando la más alta posición en el mercado brindando la mejor opción y solución de transporte y distribución para la carga refrigerada, cumpliendo a cabalidad con los estándares mas altos y requerimientos de nuestros clientes (Operadores Logísticos, Restaurantes, Supermercados, Hoteles y afines en Panama.

En TRANSLOG SERVICES contamos con una eficiente operación a nivel nacional y los más altos estándares de seguridad ya que todos nuestros equipos cuentan con un sistema de rastreo satelital (GPS) que permite la ubicación del equipo y el registro de temperatura en tiempo real.

Nos destaca el mantener un recurso humano altamente capacitado, experimentado y motivado que cumple con las normas del transporte y los más altos estándares para la atención y el servicio de nuestros clientes.

Contamos con una amplia flota y variedad de camiones en diferentes tamaños cumpliendo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Estamos dedicados y especializados al transporte multi-temperatura de productos refrigerados para el manejo y distribución de carga bajo el concepto de tercerización o Third Party Logistics (3PL). Esto nos ha brindado una ventaja competitiva y la posición de líder en nuestro sector. 

Mantenemos una flota moderna en optimas condiciones "Ready-to-Go" con capacidad para transportar y distribuir una amplia gama de productos alimenticios y medicamentos a tres temperaturas (seca, refrigerada y congelada).

TRANSLOG SERVICES se destaca por mantener controles y asegurar la temperatura requerida de sus productos durante el transporte y distribución, manteniendo la cadena de frío en cada una de sus etapas del ciclo: recibo, recorrido o ruta y la entrega final.

Mantenemos los más altos estándares de calidad en el manejo de su carga y la integridad de su mercancía ofreciendo un servicio inigualable basado en un alto grado de cumplimiento y consistencia en las entregas a nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia, continuo enfoque y dedicación exclusiva al sector de transporte refrigerado, podemos ofrecer el mejor servicio y mantenemos el compromiso de proveer la mejor opción / solución de transporte para su negocio.

JAMES A.PABON
Presidente / Director
TRANSLOG Services Ltd. Inc.


TRANSLOG SERVICES - Todos los derechos reservados
Diseño web por VIP SHOP PANAMÁ: www.need2beonline.com
Constituirnos en el mercado Panameño como la primera opción para brindar el mejor servicio de transporte y distribución para carga refrigerada.
Prestar siempre un servicio de primera calidad y que cumpla con todas las normas de servicio y seguridad.
Continuar con el acenso y la aceptación del mercado y destacarnos siempre como una empresa líder y confiable por superior calidad y servicio.
Brindar a nuestra clientela un servicio de transporte eficiente, cortés, puntual y confiable con personal capacitado y equipo en óptimas condiciones que cumpla con todas las normas de seguridad y calidad para el manejo y la distribución de carga seca y refrigerada dentro del territorio nacional.
Actitud
Profesionalismo
Servicio
Honestidad
Integridad
Respeto
Compromiso
Antecedentes:
Nuestra compañía se dedica a la consultoría logística en Panamá con el fin de prestar soluciones de transporte y distribución de carga refrigerada (Multi-temperatura) y carga en general ofreciendo eficiencia en los procesos logísticos de su empresa mientras reducimos por igual sus costos de manejo de flota, personal, mantenimientos de equipos y otros gastos asociados con el transporte y distribución de carga de su empresa, esto lo hacemos bajo el concepto de tercerización.

Nuestro negocio se conoce en los Estados Unidos como "Third Party Logistics" o 3PL el cual se dedica a brindar soluciones logísticas para la eficiente distribución y manejo de carga de los comercios asegurando el cumplimiento de los estándares internacionales y normas ISO para la cadena fría.  .

Una de las ventajas más importante de nuestro servicio de transporte es que le permite al empresario a concentrarse en su negocio o "Core Business", mientras nosotros le ayudamos a planificar, desarrollar e implementar sus requerimientos de distribución y manejo de carga que cumplan y apoyen sus requerimientos logísticos y su plan de distribución del negocio.

Perfil Gerencial:
Nuestra compañía ya cuenta con 10 años en el mercado Panameño, contamos con la experiencia y el "Know How", de más de 30 años en la rama logística. Su Fundador, Presidente y Director cuenta con más de 25 años de servicio con el Departamento de Defensa de los EE.UU. en la rama logística, en la cual trabajo en Panamá durante parte de la década del 80 y 90 como oficial encargado de operaciones multi-modal para el manejo y distribución de la carga (fría y seca) del Comando Sur de los EE.UU. dentro de los territorios de Panamá, Centro y Sur América.

Después de haber completado una exitosa carrera militar con el ejército de los EE.UU., en el campo de logística, y retirado con el rango de Teniente Coronel en el 2003, el funda la compañía TRANSLOG SERVICES e inicia servicios profesionales como Consultor y Director de la misma. Desde entonces, ha trabajado como consultor logístico y mas reciente como Director de la compañía la cual se dedica a prestar servicios de transporte refrigerado y consultaría para el análisis del sistema de distribución (cadena fría), manejo y transporte refrigerado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Capacidad:
Nuestra moderna flota consiste de 13 camiones marca International con capacidad de 4-7 toneladas con vagones aislados o refrigerados de 16, 20, 22, 24 y 26 pies con sus respectivas unidades independientes de refrigeración Thermo King, modelos RD-II, KD-II, MD-II / MD 300 Smart Reefer y Carrier Supra 944 y 850D los cuales podemos monitorear desde nuestra oficina a través de nuestro sistema de rastreo y ubicación satelital (GPS) en tiempo real. Contamos con nuestro propio equipo de mantenimiento, mecánico y técnico de refrigeración para el servicio de asistencia en carretera en caso que ocurriera cualquier imprevisto y mantenemos a mano una unidad de back up o reemplazo de equipo en caso que el daño fuera irreparable en el momento.
Teléfono: (507) 269-9195    Fax: (507) 396-5685    E-mail: info@translogservices.com